viernes, 15 de diciembre de 2006

Cuatro dias y contando


Cuatro dias son los que nos faltan para coger el avión rumbo Hong Kong, al final se me ha pasado volando el tiempo, je je, con todas las vacunas puestas y el único visado que nos vamos a llevar desde aqui (el de la India) y exceptuando el tradicional relleno de mochila de último dia, ya estamos totalmente preparados, habrá que tener cuidado en no llevar ninguna camiseta que hiera la sensibilidad colectiva no vaya a ser que nos dejen en tierra.
Finalmente pasamos el fin de año en Koh Tao, una pequeña isla al Este de Tailandia en unos Bungalows que no parecen estar mal, ya informaremos sobre ellos.
Por último decir que parece ser que nos han medio confirmado el billete Bangkok - Kathmandu con la Royal Nepal Airlines, una verdadera odisea conseguir contactar con ellos, ya veremos si todo sale bien.
Un abrazo y especial agradecimiento para Lolo, que se va a quedar defendiendo la casa y a las dos perras de la misma.... voy a echar mucho de menos a mi pequeña Duna.

1 comentario:

[..cяιsтγ..] dijo...

hola a ''mano'' y a susanaa!!! k tal stais los doss?? yo aki en casa en el msn (como siempre) y con las navidades x delante! y tu ''mano'' con calor y yo aki en madrid con un frio!!! jooo k morroo!! yo tb kiero ir a la ciudad d los amarilloss jejeje k no ombre k es broma! jajaja sk m aburro muxo y no se k poner... solo k os lo paseis muy bien y k ésta k os está scribiendo es CRISTIN! osea la mejor! jejeje k no!! jiji weno k no me olvideis y k m recordeis! ah y si podeis daros 1 bañito x mi anda!!! jeje
10000000 bsooooss!! os deseo lo mejor de lo mejorcito
100 abrazoss cRiStIn
OSKERO!