jueves, 21 de diciembre de 2006

Hong Kong

foto de Hong Kong de noche
Aqui estamos, hemos tenido bastante suerte de salir de Heathrow, segun tengo entendido durante el 19 y 20 mas de 150 vuelos suspendidos por la niebla, pero bueno, empezamos con buen pie el viaje. Hong Kong se parece bastante a Shanghai, rascacielos y dolares con patas por doquier, aunque igual que la anterior tiene una magia especial, quiza por la mezcla de culturas y la convivencia de rasgos tradicionales y modernos (aunque tienda mas a Nueva York que a Beijing)..., no podria decir ahora mismo que, pero me resulta una ciudad muy agradable.
La influencia Inglesa se respira por cualquier rincon... Tenemos poco tiempo para escribir, asi que completaremos este Post lo antes posible.

4 comentarios:

lolakas dijo...

por aqui por el sur niebla mas bien poquita, pero hace una media de unos 4 ó 5 grados, o sea hace un frio del carajo.
Los eslovacos os manda muchos recuerdos y os desean feliz viaje, salieron para Bansca Bystrica ayer, asi que llegaran mañana por la noche, Brendi se ha comprao otra vela de Kite y dice que va hacer Kite snow.
Lo del juego ya esta solucionao.
Por lo demas todo igual, solo que ahora tambien me voy a ocupar del gatito de Gory y Manuela.
Al final el Koman ni ha visto los libros de espeleo.
Hablamos pronto parejita s.a.
Tu perra sigue igual de blanquita, y mi tizne igual de mala.


Ah el carnet de la biblioteca aun no ha llegao.
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Jolas, majos!!
Que envidia...
Susi!!! al final hoy presentamos el proyecto otra vez, una gripe me revolotea y la semana que viene tengo vacaciones. Te echo de menos en internet... vaaaaaaaale también de cañas :D

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD ERRANTILLOS!!!!!!

Anónimo dijo...

SE ME HA OLVIDADO DECIR Q SOY PAULA