sábado, 25 de noviembre de 2006

La Gran Espera


No estoy acostumbrado a planear los viajes con tanta antelación creo que la decisión se tomó 2 meses antes de la salida del vuelo, a mucha gente le parecerá muy poco tiempo..a otra no, solo se que se me está haciendo interminable la espera, aunque el punto fuerte de ello es que me está dando lugar a investigar bastante en Internet y en diversas guias.
Hemos descubierto una interesante compañia de vuelos de bajo coste que opera desde Singapore Tiger Airways y hemos cambiado nuestro plan inicial de recorrer Malasia en Tren y Bus realizando el trayecto Singapore-Kuala Lumpur-Hat Yai-Krabi por el de coger un vuelo directamente a Krabi por 50 euros por persona, asi podemos disfrutar mas de Tailandia y salir un poco antes de Bangkok si conseguimos un vuelo barato hasta Kathmandu, lo que sería realmente estupendo, ya veremos si hay suerte.

2 comentarios:

pau dijo...

hola chicooos!! menos mal q nos enteramos de vustro viaje por aqui, porq si tenemos q esperar a q nos lo cnteis..(vamos, esto va por su, claro)
en fin, q la envidia me corroe

pau

Anónimo dijo...

DISFRUTAD CADA SEGUNDO DE LA ESPERA Y CUANDO ESTEIS ALLI IWAL,EL TIEMPO NO DA MARCHA ATRAS,MEJOR K ESTEIS PREPARADOS PARA TODO Y CON ILUSION K ASI PODREIS DISFRUTAR CUANDO LA SUERTE OS GUIÑE EL OJILLO.
YO ESTOY DESEANDO VOLVER A IRLANDA.
BESOS