viernes, 10 de noviembre de 2006

El Principio


El principio....bueno, yo sentado en mi comoda silla plegable de madera con vistas a mi odiada/querida pantalla del ordenador, por otro lado una buena oferta que desfila por ella unida a la ilusion de Susana y mia, Julian (el suscribiente actual), de pegarnos un nuevo homenaje y por último nuestra nueva condición de parados/autónomos que nos brinda una muy golosa oportunidad de continuar nuestra primera toma de contacto con Asia de principios de año.
Ahi esta todo, vamos a ver si somos capaces de plasmar aqui nuestras experiencias las semanas restantes para nuestro gozo personal (que es mucho) y para el uso que la gente pueda hacer de nuestras vivencias positivas o negativas en la preparación/realización de sus viajes.

3 comentarios:

Suse dijo...

Ay! que bonito Amor, qui pongo nuestro primer comentario, Que ilsión me ha hecho la foto.... un beso

Anónimo dijo...

Esperamos que os vaya muy bien en vuestro viaje y que volvais con ganas de hacer otro a Como ;-)
Un abrazo grande,
El Tolanss y Denisse

Anónimo dijo...

Joder acabo de escribirte en el messenger, y ahora me e puesto a ver esto, muy guapa tu pagina. en el messenger te mando una foto. Soy Miguel de Unide. Me alegro que te vaya bien me da mucha envidia.