Por el resto, nada contentos con el primer centro de buceo que probamos, Thresher Shark Divers, donde recibimos un trato de entrada bastante malo de la británica que atendía a la gente, aparte de las inmersiones, en las que saltaba a la vista que iban a llenar sus arcas lo más rápido posible. Como ejemplo una salida doble que hicimos:
Primero a las 6:00 am en el punto de inmersión para ver Tiburones Martillo, bajamos, nos mantienen hasta que quedan 5 minutos para Deco y para arriba. Ningún avistamiento y ningún problema, mala suerte, pero la cuestión es en la segunda, te cobran una inmersión doble así que a la vuelta entramos al agua a las 9:00 a intentar ver Thresher Sharks ( cuando la hora a la cual van todos los centros es a las 5 o 6 am ) y nos dicen que vamos a ir con el computador del divemaster, ya que no nos podemos acercar a más de 5 a Deco. Raro?, bueno, vamos a ver, pero lo mejor de todo es esto, picamos fondo, y tras 18 minutos de inmersión el guía dice que al barco, nada de ir subiendo poco a poco sacándole minutos al reloj, directamente arriba, que son las normas.
Conclusión, no vayáis con este centro, nosotros probamos luego con el que se encuentra a su derecha y genial con ellos, pena no haberles conocido un dia antes de nuestras partida.
Por el resto, una isla llana y aburrida donde solo podréis encontrar playa y mucho turista, nada reseñable, pero si tenéis tiempo vale la pena ver estos impresionantes animales, sin olvidar las Mantas Rayas de las que disfrutareis seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario