¿Nos creemos mas listos que nadie cuando vamos a ver cierta parte de la muralla china que nos dice la Lonely Planet (que seguramente casi nadie tenga) que es la mejor porque no es conocida?
La Guia Azul en principio no parece estar mal, pero si tenéis oportunidad/desgracia de probar alguna os encontrareis con mil sinsentidos y falta de información totalmente crucial, no desarrolla temas a nuestro parecer importantes y se explaya con otros absurdos y de relleno.
Para ir a la india nos decantamos por esta dado el menor precio y los pocos días que íbamos a estar, pero en Delhi empezamos a echar de menos información a nuestro parecer vital que la Lonely Planet que conseguimos en una tienda de segunda mano si contenía.
La Lonely Planet tiene defectos como todas, pero la cantidad de información bien detallada, organizada y presentada es un auténtico placer para los sentidos (soy un exagerado, vale), en el momento que te familiarices con ella serás capaz de encontrar la información inmediatamente. Realizan actualizaciones mucho mas frecuentemente que el resto y te informan bastante bien de los precios de hoteles y restaurantes (las otras reseñan solo rangos de precios).
No hay comentarios:
Publicar un comentario