Hemos estado sacándonos estos días en Costa Campello el curso Open Water Diver. La elección de las fechas no ha sido la más idónea debido a las continuas lluvias y el mar de fondo que hemos sufrido, pero estamos muy contentos por el centro y el trato recibido de nuestro instructor.
El primer día tras recibir indicaciones sobre el uso del equipo nos dirigimos a la playa a hacer unas pruebas a poco profundidad, que tuvimos que desechar a los 10 minutos al ver como en poco tiempo las condiciones meteorológicas se volvían cada vez mas adversas obligándonos a ir a una piscina para realizarlas.
Noche en el centro de buceo y nuevo intento el día siguiente de realizar una inmersión en el mar, subimos todo el equipo a la lancha neumática y fondeamos en una zona con 5 metros de profundidad para realizar unos cuantos ejercicios antes de desplazarnos al arrecife artificial de 12 metros. No nos vuelve a acompañar la suerte y el fondo está muy movido dificultando bastante la visibilidad y la realización de los ejercicios debido a que nuestro instructor tiene casi que hacernos las pruebas uno a uno. El mar esta bastante movidillo lo que nos causa a todos unas buenas nauseas, yo lo pasé bastante mal los últimos 10 minutos antes de decidir volver a puerto.
Finalmente quedamos en volver el 21 y 22 de Abril a terminar las inmersiones que nos quedan para acabar el curso con mejor tiempo y aprovechar de paso para realizar el siguiente nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario