Hola a todos, antes de nada Feliz Navidad a todo el Mundo desde Tailandia. Hemos llegado hoy día 24 de Diciembre y de decir que el aeropuerto estaba bastante muerto, sospecho que por la fechas. Estamos en en Krabi, más concretamente en Ao Nang, un pueblecito costero muy tranquilo y con esas aguas transparente s de las pelis (que a mi por lo menos siempre me ha apetecido ver y estar). La verdad es que me parece un lujo estar en esta época del año estar a 27 grados, preocupada por los mosquitos y con el aire acondicionado puesto (los comentarios del tipo envidiosos los dejaré).
Aquí hay un montón de cosa para hacer y además tiradas de precio. Como hacer trekking en elefante por la selva y acabar bañándote en una cascada. Ir en una barquichuela hasta una playa desierta y cosas varias para escalar (Julián me va a traer por el camino de la amargura con cuevas y las escaladas pero bueno). Y lo más importante de todo esta todo tirado de precio, la comida, cualquier actividad, el transporte....
La comida es superpicante y es posible que vuelva con agujero en el estomago pero estamos disfrutando del chile fresco como nunca... rico.
Mañana seguramente ya tenga fotos con que ilustraros pero hemos llegado de noche y no hemos podido disfrutar de los paisajes playeros estos.
Hola pareja, no hace falta que os diga que me dais una envidia terrible... por todo, menos por los mosquitos. Que lo paséis bien y disfrutar a tope... Feliz Navidad y besos a los dos.
ResponderEliminar